miércoles, junio 29, 2005

grito

Yo le miré y supe que no había nada tan simple y absoluto como esa mirada, la verdad estaba ahi, frente a mi, y su fuerza me llenó el cuerpo de una sensación extraña que escalaba por mi garganta y se convertía en un grito.

viernes, junio 24, 2005

Olor

Cuando nos avisaron que el papá de Dña Liz había muerto todos compartimos la noticia en silencio, con algunos comentarios de pena, y otros de hermenéutica, para decidir a quien avisar como hacer, que decir.

La noticia entro por el auricular a la oreja de la secretaria, salió por su boca hacia la nosotros y se extendió por toda la oficina impregnado cada rincón con su pesadez y dolor. Suspendimos las actividades de aniversario. Como sahumerio de los primeros viernes de cada mes, no hubo ojos que quedaran sin ese temor.

A la secretaria le temblaban las manos y se negó a escribir las tarjetas de condolencia, vino Eleuterio a buscar un cheque y nos contó que venia del Hospital pues su esposa estaba mal, llenó con su prolija y elegante letra las tarjetas de condolencia y se fue, con ojos de sueño, con la tranquilidad forzada de los que temen.
Hoy se respira olor a flores fúnebres, angustia de un dolor que no es nuestro pero que nos tocara sufrir.

miércoles, junio 22, 2005

Resultado

El destino me dijo NO
yo le respondí..... veremos

DIA D

Hoy entre otros días se decide mi destino
lo peor es que no depende de mi

Invoco a todas las fuerzas del universo para que sea lo que tiene que ser

martes, junio 14, 2005

18:30

Son las 18:30 ha trabajado todo el día y considera que un desliz laboral no será nada, otros días dio mas pero hoy no, hoy estira su mano sigilosa ante las posibles miradas que quieren esquivar pero no pueden, están siempre pendientes de todos lo movimientos, se da modos, viola al parlante con el extremo de los audífonos y aumenta el volumen. Para cuando tiene los audífonos en las orejas todo ha pasado tan rápido que nadie se percata del particular aparato que deforma su cabeza. Pero las miradas no importan ya!
La música y ella tienen conexiones karmicas que superan todo.

El sol sale para todos.

domingo, junio 12, 2005

Conclucion de sabado en la noche

La medida de mi felicidad
es una botella de vino.

martes, junio 07, 2005

Lei una vez que nuestra verdadera fuerza se ve cunado todo lo peor nos ha pasado.
Crei una vez que podia pasar entre la gente y mostrarles que yo si hago algo por este pais.

Resolvi mi vida, ser mejor para ti, despertarme mas temprano en las mañanas, quedarme hasta mas tarde en el trabajo, pues yo soy sobre lo unico que mas o menos tengo cierto poder.

En tu agonía, en tu agonizante vida, tantos te hemos amado, tantos te amamos.
Por que te mueres mi vida, justo ahora, justo ahora.

Dime que hago para salvarte, para sanarme.

Nada es suficiente

Sigo pensando por que no nací en Suiza y al mismo tiempo me reprocho por la infidelidad de este oscuro e idiota deseo.

No te mueres ahora, no ahora que por fin algo puedo darte.
Dame una muestra de que Dios no nos ha dejado.

Cuando veo las noticias, intento mantener el agua dentro mis ojos, el Hernan me dice que no sea marica, pero no puedo, solo me siento mal, triste como si en parte todo fuera culpa mía, sé que no es asi.

Vuelvo.....

Vuelvo a las profundas meditaciones que tuve antes, y no tengo otra salida que pensar en mi, como una varible posible de trasnformación, de mejora de superación.

Dame mi vida un corazon vigilante y apasionado que sepa verte y tenerte, amarte en tu dolor.

jueves, junio 02, 2005

es solo

SOlo quiero
no sé explicarte con certeza
solo quiero
es la certeza sin razón. fuerza e inspiración de que debo estar ahi, el magnetismo secreto que me dice que debo ir, que debo ahcer todo para ir, no te puedo decri qeu es por estudiar, que es por conocer por crecer, todos son argumentos racionales, es decir sin sentido, solo sé que quiero ir, es un certeza ciega.
Sabes.... algo de miedo le tengo a esa certeza, pues por ser tan fuerte, tan verdadera, algo trae, algo oscuro. Ayer te lo dije y despues me calle.
Las palabras tienen la fuerza de anular las cosas o cumplirlas inmediatamente, y a mi me da miedo solo pensar que puedo nombrar esa oscuridad que me impulsa a viajar.
Los viajes son como un nacimiento, uno tiene una chace, como cuando en la escuela despues de tener un cuaderno por mucho tiempo te compran uno nuevo, es como que te nace el compromiso de mantenerlo limpio, prolijo, de no sacarle esas orejas a las esquinas, de hacer la mejor letra, mas o menos es asi. El viaje me da una vida solo mia.

Ojala la burocracia me lo permita.