jueves, junio 29, 2006

Rosario

Federico salió disparado antes de que yo pueda damr cuenta, la puerta se azotó contra la apred y pedazos de yeso y pintura cayeron a migajas. Desagraciado, pense para mis adentros, luego me apegre que no estuviera presente parta oir mis pensamientos por que si algo sabe hacer bien es leerme la mente. Dejé el pan y la leche recie comprados en el piso y asegurándome de tener mi llave, salí corriendo detrás de él. Como siempre la calle lo desquiciba, es como si fuera un mundo paralelo en el que se transformaba en su alterego. Con tantos años de vivir juntos no podía entender que le pasaba, mientras caminaba los pococs pasos entre la puerta de entrada y la reja lo vi en mi mente hecho un energúmeno, corriendo desdeperadamente de una esquina a otra, moviendo sus cabellos rojos como un rokero en pleno Woodstok. Cuando llegué a la calle y mire al mejor estilo de espectador de partido de ping pong, no estaba. Una angustina me paralizo el corazon, pues si no estaba corriendo solo algo malo podía haberle pasado, en mi mente se golpeaban las ideas, que si fue hace un segundo, pero no escuche ningun choque, ningun grito. Entonces me volví yo un energúmeno y corrí desesperado hacia la esquina, pensando lo peor.
Ahí estaban Federico y Rosario presentandose de la amnera mas amigable, si algo debo reconocerle es que es educado y tiene muy buen gusto.
Rosario estaba vestida con un traje sastres gris, con la rigidez que su oficina le obligaba para impedir la luz que le desbordaba por el pelo castaño y los ojos brillantes.
Cuando me vio llegar en chanclas y con la pijama mal ocultada detras de una sucia chompa, no pudo disimular una sonrisa.
Pensé que le había pasado algo- dije para disimular lo avergonzado que me sentía.
Estamos muy bien como ves, acabamos de presentarnos- me dijo sonriente.
Yo solo pensaba en que debia decir algo rapido y facil y sacarlo a el y a mi de esa situación, pero el estaba todo contento, sin muestra aluguna de malestar, meneaba la cola y con la lengua colgante pasaba su mirada de Rosario a mi y de mi a Rosario.
Lo nuestro fue un encuentro perruno.

martes, junio 20, 2006

Celia 2

No, por nada le dije.
EN realidad habian pasado tantas cosas que no tenia de que agradecer, todo se perdia en una mundo de contradicciones en el que no sabia si em habia hecho bien o mal conocerle, por eso le dije no por nada, es como un "de nada" pero negado.

Claro que ella no lo entnedió por que estaba pensando en como perforarle los pasesa bordes a la gente que se iba. Con ojos secos mojados pero todos con ojos, con esos ojos que ven venir la nostalgia.

viernes, junio 09, 2006

HOY

SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanta alegría Jose!!!!!

es gracioso como se juntan las personas, como se encuentran las cosas... je ej eje eje

No me hagas caso, solo estoy feliz por que vendras, por el mundial, por la vida.

Hoy es un buen día.!

jueves, junio 08, 2006

Robado de Rolando Lora

PRONÓSTICOS (se reciben)
Introducción
Directo al grano: Según lo comentado entre algunas personas cercanas al círculo de Factor, sería interesante organizar una polla (rae: 5. f. Am. Apuesta, especialmente en carreras de caballos.) mundialista que permita poner en práctica nuestra intuición y buen tino (no Don Tino, para los que ya estaban salivando).
Este sitio permite viabilizar aquella oscura intención, arriesgando la posibilidad de pernoctar un par de noches tras la rejas, lo que sinceramente espero no pase.
Detalles
La participación implica un desembolso de 50 Bs los que se administrarán de la siguiente manera: 1 Bs por cada uno de los 48 partidos de la primera ronda y 2 Bs que se acumularán en un pozo común para el ganador de ganadores.
Si estimamos una participación de unas 25 personas, se estarían jugando 25 Bs por partido y un pozo de 50 Bs para el ganador de ganadores.
Para participar
A un click de distancia se encuentra un archivo de excel.
La planilla permite ingresar un par de datos personales y tu pronóstico de los resultados para todos los partidos de la primera ronda.
Una vez alcanzada la satisfacción en cada una de las predicciones y habiendo enconmendado la planilla al éxito, guardarla y enviarla a la siguiente casilla: firstround.worldcup@gmail.com
Finalmente, hacer llegar los 50 Bs a mi persona (rolando) hasta el día domingo 18 de junio.
Reglas
Cada partido se jugará un pozo acumulado de 1 Bs x persona. Si hubiesen 25 pronósticos, entonces se jugarían 25 Bs
El pozo por partido se distribuirá entre las personas que acierten al marcador. Dado el caso de que ningún participante acierte al marcador de un determinado partido, el pozo se distribuirá entre aquellos que hayan acertado al ganador o al insípido empate. Si nadie acierta al marcador ni a ganador o empate el pozo se acumula para el ganador de ganadores.
Definase ganador de ganadores como aquella persona cuyo pronóstico de los 48 partidos derive en una lista de 16 clasificados que se asemeje más a lo que suceda en la copa del mundo. La jerarquía para identificar al individuo es la siguiente: Aquel que acierte a los 8 equipos que clasifican de primeros y a los 8 equipos que clasifican de segundos. En caso de no existir: Aquel que acierte a los 16 equipos clasificados sin importar el orden. En caso de no existir: Aquel que acierte a 15 equipos clasificados sin importar el orden. Y... complete la serie.
El ganador de ganadores tendrá derecho al pozo acumulado en la inscripción, 2 Bs x persona, más el pozo acumulado de partidos desiertos.
Las planillas pueden ser enviadas hasta el día viernes 9 de junio a las 12.00 PM.
Los 50 Bs por planilla deben ser pagados hasta el día domingo 18 de junio. El pago puede realizarse en Factor (Parque La Torre 710) en horarios de oficina o directamente a mi persona en locación a coordinar.
Los premios estarán disponibles en Factor a partir del lunes 26 de junio
Un pacto entre caballeros y algunas damas entusiastas
Para que la polla funcione con todo éxito, es necesario el compromiso y confianza de los participantes. Para aclarar el ocaso, a continuación algunas observaciones:
(Planilla de pronóstico enviada electrónicamente) EQUIVALE A (me comprometo a pagar la inscripción en el plazo determinado)
Los ganadores de cada partido se publicarán periodicamente en esta página para que todos puedan hacer un seguimiento de su performance.
El proceso de identificación de ganadores y partición de pozos se realizara automáticamente por una herramienta de software desarrollada para el caso. Los interesados en auditarla pueden encontrar la esencia aquí
Dado que Yo también deseo participar de la diversión, y para evitar cualquier tipo de suceptibilidad, haré público mi pronóstico hasta el día viernes 9 de junio a las 12.00 PM en este lugar del ciberespacio.
Tienen la libertad de invitar a otras personas a participar del juego siempre y cuando pertenezcan a su inner circle of trust

martes, junio 06, 2006

Aun sin nombre

Yo quiero hablar de Celia y de todo lo que paso en ese condenado aeropuerto.
Como dos cosas tan contrapuestas pueden coexistir, Celia con la cortina obediente que es su pelo y las despedidas con ese desgarro mortal.
Celia, Celia, Celia, a ver si asi quita su cara de poker y me ve otra vez como ese día.