Si algo te debo es la cinta que en esos días de adolescencia me regalaste, solo eso te agradezco, por que de entre todo fue más mal que bien lo que encontré en vos, pero esa cinta la tengo guardada, nunca la escucho y me da igual, pero con esa cinta yo inicié mi gusto por al música que a nadie le gusta y más que eso empecé a clasificar las horas, los días y los acontecimientos importantes según las música que ese momento estaba escuchando.
El proceso inicia con escuchar el tema en la radio o gracias a algún amigo, de una forma inesperada y casual, tal acontecimiento es seguido de la identificación involuntaria de la canción en todos los lugares, en le micro, esporádicamente en una radio, con suerte en un boliche o buscándola con impaciencia en los piratas, pero en cada una de esas ocasiones crece las ganas de tener esa canción, conseguir el disco, adquiere una importancia, un interés particular, entra en la lista de las cosas que me harán sentir bien.
Cuando un amigo bondadoso me la entrega para copiarla o simplemente junto la plata para conseguir el disco entonces la escucho hasta el cansancio, pero es un deguste único, casi una perversión que solo puede desgastar su energía y morir, aunque no antes de la euforia que implica escucharla.
Luego viene el olvido, la sé, la tengo, pero la olvido, todo lo que sube tiene que bajar…. Sobre ese silencio no hay nada más que decir.
Un día cualquiera mucho después, cuando ha sufrido y muerto, resucita como nació, en un encuentro casual, en el micro, en una radio en que suenan recuerdos, y mientras la escucho en esa casualidad me doy cuenta que aun la sé íntegra y todas las memorias que vimos juntas regresan, las valiosas y las banales, pero vuelven, ella con todo lo tuyo, entonces resucita, entonces sé que es un éxito, entonces pasa a ser de las favoritas.
miércoles, noviembre 01, 2006
Vida y gloria de una canción
Publicadas por Unknown a la/s 9:08 a. m.
Diseño por headsetoptions | A Blogger por Blog and Web
2 comentarios:
dear prudence
Es cierto tienes razon, es asi el proceso que se da pero creo que el hecho de que te acuerdes conlleva a una asociacion a algunos recuerdos relacionados con el tema..... pero es mas o menos como dices.
Publicar un comentario