sábado, marzo 19, 2005

Mi imposible

Vivir es este país, es como estar enamorada de alguien hermoso y apasionado que te hace sufrir.

No dudo que me corresponda, pero llegan momentos tan críticos que me hacen pensar si en verdad quiero estar aqui.

Sus infinitas montañas, sus gestos, sus gentes y sonrisas, sus fiestas que me galopan el corazón, todo me llama, dice mi nombre, lo canta, lo escucha en los ecos de las quebradas, en las risas de amigos, en los enredos de los tejidos.
Luego se pone su ropa triste de 3er. mundo, sus amarillos noticieros, febreros y octubres negros y no quiero verle mas.

Dame un respiro mi vida, dejame amarte, tocarte con pasión, verte el sudor del placer y del esfuerzo, soy por vos y para vos. No me dejes ahora que tanto te he esperado, no ahora que he planeado mi vida por vos.

0 comentarios: