miércoles, julio 20, 2005

Carta a Patricia

Gracias Pato!! ayer fui a tu casa a parlotear con la Ro de paso me entrego el cd que efectivamente estaba muy tembloroso aun por el "safari"a Bolivia.... je eje je eje ej gracias pato aun no reviso bien el CD pero te agradezco un monton.

Ayer fui a tu casa despues de casi un año, creo que desde que te fuiste, no sabes la nostalgia que me dio, especialmente por que la Ro esta perfectamente entrenada para mantener todas las tradiociones Wormald, es decir que cuando te ofrece café, no es un trsite cafe sino queso mizque madurado, marraquetita fresca, una delicioso friambre, todo cuidadosamente acommodado en la charola de plata cubierta por primoroso tapete. La casa tibia por la poderosa estufa, el choco haciendo fiestas a propios, extraños y reaparecidos , como yo, el jardín igual de lindo y el naranjo en un concurso de belleza sanguinario con el limonero.

Realmente en esa casa solo faltan vos y la Xime, la Rocio mantiene todo en perfectas condiciones y con ese mismo aire hogareño que ha hecho de tu casa el centro de reuniones de todos. Que nostalgia PATO!!! espero que no hayan terminado los días de los cafecitos suculentos y de eternas sobremesas. realmente me senti como antes solo con la tristeza de que no estes aqui.

Bueno dsepues todo bien aqui, el país en"paz" con los politicos afilando cuchillitos para las selecciones, el frio ya se esta despidiendo, mucho antes de lo previsto, lo cual es una bendición, vos sabes.

EN otros planos todo bien ya mande todos los papeles para la beca, algunos con un par de días de atraso, por eso tengo miedo de llamar, quien sabe no entré a la postulación, pero bueno dice la convocatoria que si no te admiten te llaman para avisarte, hasta ahora nadie me ha llamado, es decir aun hay esperanza. Si gano la beca me confirman en noviembre, siento algo de asfixia en la rutina en esta ciudad, realmente no puedo esperar por noviembre ya quiero viajar.!!!

Asi van las cosas Pato, espeor qeu estes bien, feliz a pesar de los calores Valencianos, me dolío mi propio dedo cuando em contaste la fractura del tuyo. Cuidate.

Espero que entre aires acondicionados del polo norte y calores extremos estes bien y feliz, te manod una abrazo y todos mis cariños para vos la Xime y el Jose.

0 comentarios: