lunes, octubre 10, 2005

mi madre putativa dice

Querida hija putativa: entiendo tu empute y las ganas de mandar todo a la mierda. Lo triste es que si no estuvueras en un entorno tan mediocre no pasarías esos malos ratos. Si hay algo que le molesta a una persona mediocre es ver los resultados de una persona capaz. Lo toman como una afrenta, como un ataque personal y en vez de valorar el tener en su equipo a una persona válida, tratan de hundirla como sea y el primer argumento que emplean es decirle que no cumple. O sea, lo que ells hacen te lo cargan a tí. En psicología no sé como se llama eso, pero es eso...no se si me entiendes.

Putea todo lo que quieras pero no dejes que esa persona te queme el hígado o te rompa la psique. Tómalo de donde viene. Lamentablemente te vas a topar más de una vez con esa clase de gente. Pululan más que políticos en arcas del estado. Y no sé si es por su cara dura y falta de valores o que nuestra sociedad está invertida, es que suelen ocupar cargos más altos y de responsabilidad con una facilidad increíble. Duele mucho ser tratada así tan injustamente. Por lo menos piensa que desde acá te mando un fuerte abrazo, de esos para calmar las penas del alma y decirte que sigas adelante y sólo pongas todas tus energías positivas en el asunto México.

Puede ser que el destino esté trabajando para que te vayas allá sin remordimientos o pesares de dejar ese trabajo. A veces las cosas se dan como torcidas pero es para bien. Te lo digo por experiencia. Así que a ponerse pilas gigantes, Duracell, baterías atómicas y sólo direccionar tu quehacer a concretar tu ida a México.

Acá, para variar trabajando once horas diarias. Termino molida pero además de ganarme unos pesos más, voy conociendo gente y de esa manera espero encontrar otro trabajo mejor remunerado y que me proporcione más satisfaciones.

Imagínate que el bebé que hace un año tenía un diagnóstico de retraso está hecho una bala. Está de comérselo. El médico estira su jeta cada vez que lo ´ve porque según los informes siempre iba a tener un retraso. Se ha nivelado en todas la áreas y lo que más me impresiona es el manejo de la pinza (dedo pulgar, índice) la capacidad social que tiene para relacionarse y comunicarse. Los dos nos entendemos muy bien. Este trabajo termina en marzo y de ahí mi preocupación de buscar otro.

Hoy estamos con un día soleado, poco común en esta época del año pero muy bueno para mí. Así que de acá me iré a caminar un poco.

Dales cariños a tus papás y familia. Y tú no dejes que esa bestia de jefe te joda la vida. Anda al lavamanos, has correr el agua y pon tu mano derecha como si fueras a sacar algo sólido, ubícala justo debajo de esternón y saca de ahí toda esa energía negativa. Ese lugar es el flexo solar y no sabes lo bien que funciona esto. Luego te lavas muy bien las manos y verás qué tranquila te vas a sentir. Y cuando esa bestia lanuda te joda piensa que tú estás protegida por tu capacidad y tu conciencia tranquila y la satisfacción del deber cumplido.


Un fuerte abrazo, mantén la calma y todo va salir muy bien. Te quiere mucho y te admira:


tu madre putativa

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mas visceras y sangre
ya comeras zanahoria lechuga

j.torres
2005