martes, enero 09, 2007

Salvando el mundo

Y como te esta yendo aquí con tu familia?

Bien, solo que a veces soy desobediente.

Qué es ser desobediente?

Hay veces me dice mi mamá que lave mis medias y no lavo.

Y te pones medias sucias?

No, las hago una bolita y las lanzo al techo del vecino, así mi mamá me compra otras.


Mientras intento aguantarme una carcajada, la prefectura es incendiadia, policias y marchista se lanzan piedras, balines, botellas, insultos. Cuando el valde de verdades me enfría la carga de inocencia, siento unas vergonzosas ganas de llorar, se me encojen las manos. Mi padre grita: por que no nací en la costa Francesa!!!!. Entonces pienso que salvar el mundo es inutil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente es triste lo que pasa en Cbba. Creo que necesitamos un cambio profundo social y politico para cambiar 180 años de lo mismo (bloqueos, huelgas y demas vainas, los cocaleros quieren hacer lo que les venga en gana)....ya basta.. Creo que la Autonomia es la unica solucion..Imitemos a España y despegemos de una vez..........

Claudia, hija de Matilde dijo...

Sofía.
Me llegas. Estoy conmovida. Hace tanto tiempo...