miércoles, mayo 06, 2009

La casa es grande y silenciosa, ni la música a todo volumen logra llenarla, solo me toca esperar, esperar las lunas, que alguien llame por teléfono, que toque el timbre, que la vida pase un poco y empiecen finalmetne otros tiempos mas acelerados, que se termine esta epoca de calma a veces asfixiante.
Me levanto con la verdad de todos los miedos hechos verdad, ya no les temo están aquí en cada cosa pequeña que hago, pero más miedo tengo a acostumbrarme a ellos, a teñirme el cabello borgoña y esperar cada mes un dinero que yo no he hecho. Será solo un tiempo me digo, pero y si no? y si esto es lo único para mi? si no hay nada mas que esta vida de casa cerrada, de música a todo volumen, de espera, de esperar que los años traigan algo más que platos que lavar y preocupaciones caseras?.

Necesito creer que algo extraordinario es posible.

0 comentarios: