miércoles, mayo 26, 2004

desencuentros y empute

>Date: Mon, 24 May 2004 14:22:14 +0000
>
>hola prima como estas te cuento que fui a conocer a tu sobrino esta
>re bonito y ese dìa no nos pudimos ver otra vez mas, la anterior vez
>que llegaste te llame no estabas y no me respondidte la llamada a
>ver si cuando llegues me llamas a la casa de mis papas y no podemos
>reunir un cacho a charlar hace años que no nos vemos. como estas en
>tu trabajo? todo bien que tal el novio? escribimi porfavor y
>contame, espero tu respuesta, chau
>
>Ilse
>

Hola, que bueno que me escribes, bueno mira, nose como disculparme en realidad em siento algo est{upida al decir esto pero es verdad que tengo una aversion total a las reuniones familiares, me siento inc{omoda y prefiero evitarlas a toda costa, pero bueno eso si fija te llamo la proxima, disculpas otra vez por eso.
Bueno a qui estoy sacandome la mierda con estas gentes de cuarta de mi trabajo, pero despues de eso todo bine, si tuvibera una pistola, les pego un tiro y asi e hago un favro a la humanidad, un poco radical pero de verdad que son una mierda... je eje je ej
este trabajo me esta transtornando.. je eje eje je bueno no es tan grave pero yo soy exagerada por naturaleza. Bueno solo eso, muchos saludos, y prometo laproxima que vaya a sucre buscarte.

0 comentarios: