sábado, marzo 18, 2006

Murió la flor

Lo peor de todo es que me gané la beca.
Vaya ironía, ganarme algo que no pueden darme, es raro y más triste por que si no la ganaba todavía me quedaba la tranquilidad de que todo estaba dicho para no ir.
Pero todo apuntaba a que si, creo que esta vez terminó de morir
Por eso cuando escuché a la ineficiente secretaria de la embajada me hirvió la mierda de rabia, de apenas uno empieza a tomar vuel otra vez, dar señales de un rumbo hace mucho tiempo perdido.

Una puerta se cierra, se abria otra?, sin duda. Dueña d ei destino no soy totalemnte, hay fuerzas superiores a mi, llamensé políticas, religiosas, libidinales, no lo sé ni me interesa, yo solo quiero hechar a andar todo lo que traigo dentro y así sentir que a pesar de la insignificacia de mi ser, como la d ecualquier otro, hice en la vida lo que se hace, VIVIRLA

0 comentarios: