lunes, febrero 11, 2008

Cosas extrañas

Y a veces cuando te veo y no te digo nada es que me dan ganas de abrazarte mucho,
de ahogar todas las palabras, que no puedo hablarte,
pues estoy tan llena de ellas que no puedo escucharme,
no puedo hacerlas voz,
me siento tonta, despojada de lo único que tengo de verdad,
como si cada palabra que saliera de mí se desprendería,
como si sacara un pedazo mío matándome un poco.
Pero ellas mismas me desbordan,
se trepan por mis pies,
son hormigas que urden su camino por mis piernas, por mis brazos,
desde mi ombligo pasando por mi pecho
se hacen un nudo en mi boca que sabe no puede decirlas.
Entonces estoy estrangulada y solo me queda hablar tonterías o escribir,
ellas se hacen dulces escamas solo cuando saben que serán escritas,
es lo único que les gusta,
verse hechas letras, marcadas de negro en un fondo blanco,
solo allí me perdonan, solo así me libero de su abrumadora presencia.
Es imposible decirte todo esto en voz,
solo asi un poco oculta, un poco cubierta y protegida por ellas misas
es que me animo a decirte todas estas cosas extrañas que nadie mas podría entender.

2 comentarios:

Lilyth dijo...

Algunas veces, como con este post, me da ganas de preguntarte si me conoces... si escribes estas palabras pensando en lo que siento... luego recapacito y me doy cuenta de que no soy el ombligo del mundo y agradezco que exista alguien que pueda plasmar de forma tan linda los sentimientos que me abordan, en especial, los días en que doy todo por perdido.

utópico dijo...

me ha gustado muchisimo esto que escribes. Esos silencios son siempre tan llenos de cosas que uno no sabe como decir...
concuerdo con lilyth, estas cosas que plasmas con tus letras, muestran muchas miradas dentro de uno mismo... uno se reconoce en las cosas que dices....

saludos!!