viernes, mayo 09, 2008

Me puse Andrés Calamaro, uno de sus discos viejos, por que de Chopin ya estaba demasiado.
Además leí unos blogs medio locos y pensé que esta tristeza sonsa se esta haciendo pegajosa.

Cada vez hace mas frío y yo tengo ganas de regresarme, mi jefa me dijo que nuestros días están contados, yo le dije que sí, que ya lo sabía y me miró con ojos extraños.

Calamaro canta tranquilo y divertido, le vale un coco lo que piensan de su música solo canta y ya. Así debería escribir yo y no buscar noticias de los ganadores de concursos en los que participé y no gané.

Lo que mas quisiera es tener poca ropa encima y no sentir frío, me fastidia abrigarme, soy feliz en calzones.

1 comentarios:

Lilyth dijo...

Debo cambiar mi discurso y dejar de decirte cuan identificada me siento, este comentario será el primer intento de ser el último jajajajaja

Yo también soy feliz en calzones.