viernes, mayo 30, 2008

Caramelitos de colores

Tengo guardado en mi puño cerrado mi tesoro más sagrado
son pedazos de cristales rotos y espejos que reflejan tus ojos
Tratando de olvidar mis fantasías y ese mundo que perdí
volé hasta el lugar donde nadie sabe de mí, donde las palomas lloran
donde perdieron su ruta en el cielo antes de aprender a volar

Caramelitos de colores
los tuyos son los único que quiero
porque sin tu caramelo me muero de sed, de amor, pesar, dolor

Sigo cargando el desencanto de querer volar muy alto
sólo tus ojos le dan sentido al peligro de estar vivo
Y si me ves volver no me doy cuenta si estoy volviendo o si nunca me fui
para saber de mí andá a preguntar por mí
donde las palomas lloran
donde perdieron su ruta en el cielo antes de aprender a volar

Caramelitos de colores
los tuyos son los único que quiero
porque sin tu caramelo me muero de sed, de amor, pesar, dolor


Calamaro quien mas sino?

0 comentarios: