lunes, octubre 20, 2008

Don´t let me down

Escribió en la pared azul de su habitación "Don´t let me down", lo escribió con letras grandes, sorbiéndose los mocos y limpiándose las mejillas con el dorso de la mano. Manchó un poco las cortinas, pero las palabras quedaron grandes y muy claras con ese color negro de la pintura en spray.
Luego se sentó frente a ellas y las miró toda la tarde, poniendo una y otra vez la misma canción en la radio, vacía la botella y la caja de cigarros. A las ocho despertó sintiendo esa oquedad del sueño que produce el llanto, vió la botella y la cajetilla, tenía marcada la cara como la textura del tapiz.
Por primera vez en mucho tiempo, ya ni recodaba cuanto, sintió hambre se lavó la cara y montó la bicicleta. Las papas tenían mucha llajwa y tuvo que comerse rápido el resto de la hamburguesa para que el picante pase, luego se pidió otra, terminó con dos refrescos de bola, todavía montado en la bicicleta con el úlitmo sorbo se sintió satisfecho, era como una sensación nueva como si nunca la hubiera sentido antes. Era noviembre y hacía ese fresco de primavera, pensó en lo que había escrito en su cuarto pero ya no tuvo ganas de llorar.

1 comentarios:

*_* elgatoraro!* dijo...

la capital de Rusia era Moscù