miércoles, noviembre 26, 2008

El escritorio del Blog tarda mucho en abrir, para cuando aparece la página en blanco las ganas de escribir y las geniales palabras meditadas se me han olvidado, solo quedan unas insípidas ganas de llenarlo todo de letritas molde, que no quede esta página así vacía.
Es una enfermedad, eso de querer hacer algo donde no hay nada o hay poco, sufro de "activismo" como dicen por aquí, no puedo estarme quieta dejar que pasen las cosas y solamente subirme a ese tren si quiero, si puedo, si me apetece, yo busco el tren y lo empujo por muy viejo o lerdo que sea.

Intento leer pero me sucede algo extraño, tengo una mezcla de sueño e impotencia, esa sensación que da el imsomnio, tener sueño y no poder dormir. La gente esta aquí hablando queriendo resolver sus problemas y a mi me importa tan poco, pero al final no puedo sacar sus voces de mis oídos, sigo su conversación aunque me efuerzo por no hacerlo, es molesto, como tener algo fastidioso que no puedo quitarme de encima. Como querer hacer y no poder moverme.

Abro el chat, el correo olvidado, pero parece que es uno de esos días en que no pasará nada, un día corriente en el que debo cuidarme de morir, si muero hoy será realmente una pérdida, nada bueno, intrascendente. Pero ahora que lo pienso tal vez sea lo único que valga realmente la pena de contar hoy. Quisiera conversar con alguién, que suceda algo, pero no me siento con el impulso de propiciarlo, en cierta forma hoy no soy yo.

0 comentarios: