jueves, diciembre 18, 2008

Tuve una pesadilla, soñé que presté mi flash a un hombre odioso que viene a mi oficina a veces, es uno de esos que no desperdicia la oportunidad de comenzar cualquier frase con: "cuando yo vivía en Estados Unidos", tiene esa seguridad farsante y ese saludo de falsa cordialidad que me revuelve las tripas.

En la pesadilla él tenía mi flash y yo despertaba en medio de la noche imaginándolo meter sus asquerosas narices en lo que tengo ahí escrito y guardado. Sentí el asco que se siente al ir al ginecólogo.

Hoy me devolvieron el flash y aunque es todo simétrico y opaco, cuando le acerco la oreja casi puedo escucharle los sollozos.

2 comentarios:

Lilyth dijo...

Sofía, no se muy bien como tomas las fiestas, si te parecen agradables o comerciales, si te molestan las felicitaciones de extraños o si te alegran un poco... así que corro el riesgo y hago lo que me dicta la intuición... Felices fiestas!! que el año que viene este lleno de bendiciones y éxitos!

Fernando Ducrot dijo...

Para tu flash:

There's no combination of words
I could put on the back of a postcard,
No song that I could sing
But I can try for your heart,
Our dreams, and they are made out of real things,
Like a shoebox of photographs...