lunes, enero 26, 2009

Difícil

Intento consolarme con cigarritos de chocolate, yo sé que es solo el coctél hormonal, el envenenamieto por progesterona. Es solo eso, no que extrañe a nadie ni que necesite compañía, ni que me sienta como dice Sabines "como la pata de una paloma al quebrarse", no, no es eso, es algo como ...
http://rapidshare.com/files/189842710/Manuel_Garc_a_-_T_mpera.mp3.html


Témpera
De: manuel garcía
Difícil pensar sin hablar
Difícil hacerse un lugar en los labios
Al toro si no es por los cuernos
Difícil llevarlo arrastrando al infierno
Yo vi las estrellas de día brillar
Mas que nunca en un cielo de lienzo
Me acuesto pensando en mis huesos
Y hecho de menos tu beso y tu cuerpo
La sangre que da el corazón
Es tempera roja que endurece el tiempo
Busco tus huellas digitales
Para pintar arboles como los ciegos
Para arrancarle los critales a tus pensamientos
Que son mis gigantes
Gigante
gigante

Dificil tratar de decir
Si no es por las manos gritar por los muros
Nos mueve la estructura azul
En la esquina de alguno de esos dibujos
El día corriendo veloz
Con las piernas de bosco y brazos de cartón
Mi niña se compra un vestido
Y todo el país me parece distinto
Mi niña se pone el vestido
Y se lo quito al tiro
Para darle un sentido gigante
gigante
gigante

Difícil tocar la guitarra si el papel mural se desprende por nada
Difícil hacer el amor sin sentir que nos agarramos de una tabla
Si la vida es como un naufragio que sea feliz el que pasa remando
Que baile la virgen maría entretanto
Pero que baile con el diablo
Para arrancarle los cristales a tus sentimientos
Que son mis gigantes
gigante
gigante

0 comentarios: