martes, junio 29, 2004

papa noel

El nunca sabrá lo que me hizo, pero eso tambien hace mejor todo.
Es alto blanco, medio releno, la baraba blnaca como un encaje al rededor de la cara, los lentes redondos de marco negro. Lo primero que pense al verle fue navidad.
Pero el hablaba d eotras cosas, cosas etcnicas del trabajo, que sin embargo han tocado mi corazon, sus ropas de lana. su altura, todo le daba un aire lejano, mas su acento bolivianizado, paceño diria, lo acercaba de pronto a mi.
Habclaba tnato, tna cortado, tan preciso, aun que no tanto..... pero toda esa sabiduría esa honestidad en las fallas fue de apoco entrando como una luz por mis ojos y mi boca. la luz me inundaba, y como soy una maricona, casi lloro, pero no lo hice la luz pujaba dentro mio para salir, entonces sucedio la magia, lo inesperado y precioso el azara, de a poro en mi cabeza se fue abriendo una ventana luego pequeña luego mas grande, aparcio cerrada con la luz iluminando todo, luego se abrieron sus visagras y la luz ondulande se mezclava con mis cabellos, negros contrastantes con esa luz....... y no fue una sino muchas las ventanas en mi cabeza.
Aquel papanoel oficio de peluquero, mezclando en mi cabeza luz y oscuridad, me despedí dandole la mano, nunca sabra que quise guardarpara siempre esa sensación, desee con todas mis fuerzas ser buena para el dibujo y a pesar que no lo soy, dibujé una cabeza de mujer con ventanas en la cabeza y la luz que sale de ellas mezclándose con sus cabellos.

0 comentarios: