jueves, julio 01, 2004

28 días

Escribo desde la oscuridad, desde la confusión de los 28 días, debajo de la luna llena que me mueve el agua del cuerpo, desde la tierra adolorida y sagrante..... desde mi locura, sin sentido ni tiempo escapando a todo lo que me hace normal y humana...... quiero escuchar un disco, que el sonido me invada, me llene, me ahogue, aprete mi garganta en un grito desesperado que dice no me comas, no me absorvas, te quiero pero no tanto, no tanto.
amame en la otra parlela de las duermientes. Sé parte de mi vida pero no seas mi vida, dame un respiro un alivio, dame timepo de ser rebelde e irresponsable, no me des madurez que si algo aprecio es mi infantil contidino que me hace una niña grande de risa y llanto facil.
Vida, dame solo una chance de ser quien quiero, no me dejes caer en la tentación del destino, de la resignación, hasme loca y diferente, antes que convencional y feliz.
Quiero para siempre tener la sensibilidad de agua.

0 comentarios: