miércoles, septiembre 22, 2004

Nostalgia de Santiago

Hola Elvis, de cuanto tiempo no????? bueno nunca es tarde para contactarse con los amigos no?, bueo Elvis te cuento quenoche me soñe con vos, estaba yo viajando a Santiago y cuando llego entro directo a un aula de escuela secundaria, donde hay un monton de gente desconocida que me empiza a preguntar cosas, y yo les voy diciendo que me vine a ver a mis amigas y todo eso, cuando de pronto me doy cuenta que estas en la primera fila, vos buena alumna hasta en sueños, y en eso tu me miras y nos acercamos para abrazarnos, y es que esa felicidad la tengo todavía ahora, me desperte copn esa emoción y esa nostalgia que me dan todas las cosas de Argentina, desde las mermeladas Arcor que me compro, hasta los recuerdos mas precisos de Santiago.
Espero que estes bien amiga, igual toda tu hermosa familia de la que tengo tantos buenos recuerdos como de vos, en verdad tengo muchas ganas de ir a Santiago, ojala pueda ahorra lo suficiente.
Te deseo lo mejor, espero que no perdamos el contacto aun que sea por internet, el 2002 a sido un año que me ha marcado la vida y tu eres una de las personas que mas me ha enseñado, algun dia quieiersa tener una familia como la tuya, hacer fideos como tu papá y las tartas de tu mamá, y sobre todo tener esa alegria que les pasan a todos y que todavìa me queda guardada ahora que te escribo despues de tanto tiempo.
Te quier mucho amiga, escribime que quiero saber de tu vida.

Yo

2 comentarios:

Katya dijo...

Tambien me ha pasado , depertar con una sesación hermosa despues de un buen sueño, es algo irreal y a la vez se siente tan dentro del pecho... gracias por tus comments. :)

grace dijo...

recuerdos !