miércoles, septiembre 29, 2004

donde estas Ameli

te has perdido de pronto cuando la oscuridad se ha ido, de noche y en las amdrugadas te espero, entre mis dedos te has diluido rapido y sin prisas como para que no me de cuenta tan rapido de la falta que me ahces, de los comun que me vuelves.
Se que ne el fondo tu intención fue buena, que en realidad yo te la di a entender, poco a cpoco quise para mi esta vida tranquila y seguro que me empiezaa incomodar como un zapato que ya no me entra. Quiero verte Ameli, quiero escicharte un rato en el bombo de dentro de mi pecho, no ter vayas aun amelí, dame la impresión y la desdicha de una vida diferente y espectacular, dame ameli solo una ilusion mas uqe pueda aesorar siempre dentro mio, no te vayas no te vayas.
Se que tu presencia me trae tb. dolor y desdicha pero mi ameli, a veces preciso tanto de eso, de ese sufrir que me ahce salir flores de los ojos y luces de la cabeza, de ese andar implacable y esa sombra permanent en la que me haces infortunada t feliz.
No te vayas Ameli , no aun.

1 comentarios:

grace dijo...

que se largue si hace daño, que se largue

(dolida.com)