domingo, diciembre 19, 2004

Catarsis dominical

que quiero para mi????
quiero escribir grandiosamente y que todos se maraviilen en mis paralbras, como yo lo hago con otros quee scriben cosas sin pensanr en mi, al reves que yo que hago todo al reves.
Es tan facil sentirse diosa y cucaracha un segundo tras otro.
El calor de estos dias que hace sentir pegajosa y triste, no puedo esperar por las fiestas, un respiro un airecito una algo, dicen que las mujeres somos siemore complicadas, llenas de insatisfacciones, que bien asi nunca nos qeudamos con los mismo, eso no significa con "el mismo". No se, yo conoci alguien me gusti em enamore y ya no quise saber nada mas del asunto, porque sera que la gente siempre da consejos trillados: proba mas, no lo tomes tan en serio, "cuidate" eres muy joven par algo serio, como si eso de encotrarse, en todo el sentido de la aplabra, con alguien fuera como tomarse una tacita de te y cuando te hartas la dejas o el aumentas azucar o leche, o te pides otra cosa. No senores! estamos hablanod de cosas que suceden sin pedir venias de nadie, se cagan de risa en los parametros sociales de noviazgo y ligazon sentimental, se te acercan sutilmente un dia y cuando menos piensas son la pieza funtamental de tu rompecabezas y esas sensacion de haber compeltado la figura final es un alivio, una euforia una certeza sin nombre, un algo unico y de nadie, debe ser esa envidia maligna la que ahce uqe los otros nunca esten conforme con lo que uno hace, o lo q me pasa de esar tan pendiente de los otros que termino haciendo lo q ellos harian. Por lo menos ahora lo se.

1 comentarios:

grace dijo...

Me encanto este post.
Michele, vivimos en una sociedad, y tendremos la presion de ella por siempre mientras sigamos siendo neuroticas.

que a pasado con la pieza que armaba el rompecabezas?
no era la adecuada?
Al diablo los demas!
Al diablo!!!!!!