sábado, diciembre 25, 2004

Hija de los 70's

Sedante, el que sea
cafe, chocolates, libros, sexo drogas rock and roll
solo algo que me saque de esta realidad que me mata cada dia.
Que se cree esta gente hija de puta que da limosna en navidad?
que se creen pendejos? que con una limosna al ano esta garantizado su lugar en el paraiso.
por que carajos buscan tranquilizar su pinche conciencia tan boludamente.
No hay peor defecto que no ver mas de dos dias despues de hoy
lavaras tu conciencia un dia dando tus migajas a los que te piden, todo hasta la siguiente navidad y despues que que?
les dices flojos, sucios, etc. si te duele el alma y eres hijo de los 70, de los suenos frustrados de la revolucion imposible si eso te ha llegado a pesar de la mentira, has algo bueno con eso
prefiero un egoista realizado a un solidario mediocre
no des limosna, llega temprano a tu trabajo inventa neuvas cosas esfuerzate mas por hacer mas de ti y no de otros.

Soy el centro de mi universo, mi unica, mi yo, mi incondicional, Yo y YO. si los demas se benefican es una extra.