domingo, enero 23, 2005

Lo viejo que se hace nuevo

Nadia me abrio la puerta, era rubia de ojos verdes, balanca como la nieve, estaba muy maquillada y hablaba con ese español atropellado de los extranjeros que no terminan de venirse, me hizo pasar, despues de un seco saludo.
Me dio una partitura y me mostro otro cuarto donde podria practicar mientras ella le tomaba la leccion a otra chica.
recuperandome de su saludo me sente enla banaqueta, abri el texto temerosa, ahce tanto tiempo que no sentia esas sensaciones, esos olores, pero de algo no me queda duda, todos llos pianos del mundo tienen el mismo olor, cuantos recuerdos con ese olor a tiempo y madera añeja, pareciera que nada ha cambiado, solo yo con unos cuanots años mas
Escucho los pasos en el otro cuarto de la profesora Nadia, me apuro a buscar algo que tocar en esas partituras, mi suerte me ahce encontrar algo que alguna vez toque, combino memoria y destreza olvidada, logro algo, para cuadno ella viene esta bastante bien.
Me sietno tan bien con algo nuevo que en realidad es viejo, una neuva alternativa un nuevo algo, seremos siempre tan insacinates los humanos? nunca completamente satisfechos. El motor de la vida sera
Solo de vos no quiero saciarme nunca..... te extraño aun con minutos de distancia.

0 comentarios: