sábado, enero 29, 2005

Psicosis carnavalera

Podre????
Sabado a mediodía
todos han decidido irse temprano de la oficina
por alguna confabulación cósmica, justo hoy le dije a Hernan que venga a buscarme tarde, para no ahcerle esperar como de constumbre.
Escucho el cd que me presto, es un mezcla de Juan gabriel en ebllas artes, música disco de los 70´s y algunos temitas recientes y buenos.
realmente el Hernan ha nacido en una época equivocada.
Estoy sola en la oficina intentando escribri algo que me haga senitr bein, pero estoy inquieta, veo por la ventan por si llega, estoy atenta q ue nadie cierre accidentalmente la oficina, como a ocurrido tantas veces, y me quede encerrada.
Deberia esperar afuera, pero la fiebre carnavalera ha comenzado, y justo hoy es di soleado y no va a faltar un hijo de su madre que intente mojarme.
Solo he sentido una vez mas esta necesidad de ser alguein en las letras y eh decidico escribir.
Solo eso

1 comentarios:

grace dijo...

¿qué es eso de psicosis carnavelera?