jueves, junio 02, 2005

es solo

SOlo quiero
no sé explicarte con certeza
solo quiero
es la certeza sin razón. fuerza e inspiración de que debo estar ahi, el magnetismo secreto que me dice que debo ir, que debo ahcer todo para ir, no te puedo decri qeu es por estudiar, que es por conocer por crecer, todos son argumentos racionales, es decir sin sentido, solo sé que quiero ir, es un certeza ciega.
Sabes.... algo de miedo le tengo a esa certeza, pues por ser tan fuerte, tan verdadera, algo trae, algo oscuro. Ayer te lo dije y despues me calle.
Las palabras tienen la fuerza de anular las cosas o cumplirlas inmediatamente, y a mi me da miedo solo pensar que puedo nombrar esa oscuridad que me impulsa a viajar.
Los viajes son como un nacimiento, uno tiene una chace, como cuando en la escuela despues de tener un cuaderno por mucho tiempo te compran uno nuevo, es como que te nace el compromiso de mantenerlo limpio, prolijo, de no sacarle esas orejas a las esquinas, de hacer la mejor letra, mas o menos es asi. El viaje me da una vida solo mia.

Ojala la burocracia me lo permita.

0 comentarios: