miércoles, diciembre 28, 2005

Es que simplemente no lo puedo creer, esto supera mis espectativas.
Entro al Google Bolivia y hay una opción Google quechua!!!!!!
esto es un evento colosal, me pregunto si tendra que ver con la elección de Evo Morales como presidente, aunque el habla aymara como lengua natal, seguro aprendio quechua en el Chapare.
Una lengua considerada de indios, relegada de la educación formal, conservada en la boca de mis padres y mis abuelos, en la mayoría de la gente de los andes y sub andes, ahora ligada a un instrumento no tradicional sino tecnologico.
Esto me asombra y me conmueve, me da un desayuno delicioso hoy que apenas comi antes de salir de mi casa.

Algo nuevo esta pasando.

1 comentarios:

*_* elgatoraro!* dijo...

en mexico, se habla de muchas cosas, entre ella de Evo Morales, como en muchas partes del mundo.

El mundo cambia y Bolivia con el.

un abrazo q acompañe el desayuno.