martes, diciembre 20, 2005

Yo quisiera que las fiestas pasen rápido
solo porque nos crean una realidad paralela de felicdad inventada, pero necesaria, sí, necesaria. La realidad es demasiada carga sobre mi. Yo que me crié para super héroe tengo una vez al mes una aterrizaje forzozo a la realidad, que coincide a veces con los cambios de luna y su influencia en el cuerpo femenino, agravando la situación a dimensiones desconocidas.

Lo que sí es verdad es que el domingo me dio una felicidad nueva, como estar en un eterno tunel y ver por fin la luz de la salida. Yo no creo en los salvadores del mundo pero desde ese día tengo una luz que sale por mis ojos todas las mañanas.

La Utopia es una temeraria forma de vida.

1 comentarios:

grace dijo...

Cierto, necesitamos esos escapes de la realidad de vez en cuando. Espero terminar el año en una gran fiesta. Lo triste será volver de inmediato a la realidad, la rutina, el trabajo, qué más da!