lunes, enero 16, 2006

Destino: ninguna parte

Me pregunto donde estarás y que estarás haciendo, ya salio el sol y dejo de llover, nos metimos en unos lios peludos con la Ceci pero todo salio bien, ya volvieron las gentes del Jamfra,pero ahora se llama JamBus, vos deducí por que. La Sarita se viene pronto, mis papas se van pronto, aun no hay ninguna noticia de Mexico, ayer con la Tika encontramos un perrito que nos siguio desde el Casablanca hasta mi casa queriamos adoptarlo pero no se pudo, hoy llega la Mabel de su vacacion asi que me librare de comprar cosas de construcción, estoy impaciente por ver la transmisión de mando sera el domingo, uso la compu casi todas las noches, me entere por mi papá de unos secretos familiares peludisimos, la cecilia perez se mariconeo y se ira con sus tios que viven aqui, todo un drama. Mi casa esta mas limpia que nunca, hubo una reunión de los capos de SOS asi que pronto me llegaran las noticias de la reorganización y posible despido.

Hernan Ferrufino Campos, se me acumulan las cosas para contarte, veo en el dorso de mis párpados tu cara de incomprensión y te llamo asi con mi mente para que me acompañes.... donde, donde estarás.

1 comentarios:

grace dijo...

Saludos Claudia Michel!