lunes, enero 02, 2006

Hola hija putativa:

Gracias por las novedades de allá y la cosa debe ser seria porque no hay un día que por ej. "El País" que es el periódico más importante de España no le dedique varios artículos al inefable Evo, nada menos que en primera plana, editorial y demás páginas de su edición. Y como si fuera poco, muestran unas fotos del "compañero" que ya no sólo muestran nuestra triste realidad, si no que realmente son crudas....nos dejan por los suelos.

¿QUé tal tu año nuevo? No hice nada. La suegra de la Xi me invitó a su casa pero aparte que no me gusta mucho esta fiesta, contra todas nuestras expectativas tuvimos tanta venta que agotamos stock en la pastelería y entre terminar de hacer las cosas y pedidos, dejar limpio y todo eso, llegué a la cama derecho. Imagínate que estaba tan cansada que no me enteré ni de los petardos que acá son especialistas y los tiran a reventar tímpanos.

Mañana iremos con la Xi de compras a un pueblo que es toda una ciudadela de tiendas y la ventaja es que compras cosas a muy buen precio. Estaré en onda semi consumista.

Bueno chica mexicana....vaya preparando ese hígado para el tequila y unos buenos tacos. Ya estarás cualquier momento preparando maletas y templando nervios para una nueva etapa de tu vida y lógicamente muchos cambios.

Montón de cariños a tus padres, abuelita, hermanas y para tí los mejores deseos de éxito, logros y especialmente te he encomendado a la protección de hadas, delfos, duendes, gnomos, espíritus de los bosques, aguas y cavernas, aires y cielos, y que la magia de la vida te sustente en los momentos difíciles y los buenos, lo maravilloso, perdure.


Plumífero inspirado en las antiguas magias

0 comentarios: