domingo, mayo 07, 2006

Sobre lo que no se ve

Yo creo que el desemfreno y la impulsividad son los facotres mas importantes para tomar las grandes decisiones de la vida.
En realidad nunca hay condiciones perfectas para nada, en la busqueda del momento perfecto se nos termina la vida, las opotunidades y los logros.
La "accidentalidad" de los hechos hace que estos nazcan sin mas, y ante su presencia no queda mas que ver como sobrellevarlos, soslucionarlos o vivirlos.
Todo resulta un riesgo constante en la loteria de la vida, de cualquier forma es mejor jugar que quedarse con las cartas.
He desarrollado una practica temeraira de contrafobia, por la cual me acerco y hago mio aquello que mas temo, pero que en el fondo quiero.

Respiro hondo, abro los ojos y camino despacio, pero firme, hacia mi destino que no veo.

0 comentarios: