martes, octubre 03, 2006

marte 3

A veces quiero recibir una carta, una mail desinteresado sin titutlo, solo alguien que me encuentre en su memora y me diga algo. El silencio, aun que sea del cyber espacio, nos puede comer con su inmensidad, demasaida profundidad para mi.

Aun que suene meloso este deseo se lo perdona por autentico y real, hoy es cumpleaños de la Sarah cumple 20, todos la felicitan a la vez que le dicen que de aqui empieza la bajada de la vida. Ella mira con sus imensos ojos y nis ventea con las palameras de sus pestañas y sonrie, nada mas,... yo no se cuando e pieza uno a envejecer, quiza desde que nace y sabe ya cual es el otro lado del camino.

hoy traigo una tristeza de martes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero no todos los dias son martes

:)

jesus torres

Fabricio Callapa Ramírez dijo...

Lindo blog...

Leíste el Agorero de Sal?

Por tu comentario el libro no dio lo que esperaba, la manción de honor, esa sí tuve la oportunidad de leer.
Es buena.

Anónimo dijo...

Recomiendo: Comprate un diccionario, sera mas facil poder escribir y ser entendida.