miércoles, octubre 18, 2006

Previos

Puta que eres el peor mejor amigo que tengo!!!! me joden tus sinceridades, ya se que no estas para endulzarme con mentiras, pero con las cagadas que me tocan cada día, las tuyas mas.... o mejor dicho las mias en tu boca, me terminan de matar.

No te quejes quien te va decir las cosas así no mas, lo que pasa es que vos eres un fifi, un niñito de casa, cualquier cosa grosa cantada sin adornos te caga, ya es hora que crezcas carajo, la vida no es de chocolatitos como te dijo tu vieja.

Con mi vieja no te metas cabrón!

Tranquilizate chango no es para que te la tomes tan a pecho, te pasan cosas jodidas como a cualquier solo que a vos te afecta tanto, pareces ñata.

A vos tambien te afecta un monton de cosas boludo, la unica diferenica es que tienes esa actitud de "nopasanada" que te defiende, digamos que nuestra unica diferencia es lo evidente que se nos hacen las cosas en la cara, y no hagas esos gestos de "no te creo", por que aqui mismo te canto las que te han hecho tragarte los mocos solito en el baño para que no te vean.

Ya tranquilizate!!! solo te estoy diciendo que no puedes andar por ahi como gelatinita temblando de todo, poniendote en evidencia, te van a cagar, aqui yo te cago pero en buena onda, entre cuates, no me alegra tu desgracia ni nada, pero con esa debilidad te vas ha ir a la mierda a la primera que te pase algo de verdad jodido.

Lo peor es que a mi me parece que todo es realmetne jodido.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa, loi que escribiste es un cuento, un sueño, un deliriro?
a ver si respondes