martes, abril 03, 2007

Olor a otoño

Si pudiera hacer algo, me hincaría a llorar mi tristeza de día nublado.
No desearía mas que todo salga como agua por mis ojos, no puede ser que todas estas penas sin sentido me estrangulen la garganta y me eviten mirar a los ojos.
Es verdad... la tristeza tiene algo que me atrae a ella, no puedo dejarla, si no viene yo voy a ella.

Dame sencillamente, lo que mas te guste... dice bersuit.

Y yo no puedo dejar que esas letras y voces me vayan llenando la copa de agua salada que rebalsa mis ojos
El esfuerzo te afea... la vida pierde la gracia para el que olvida celebrar...
La tristeza me da ganas de fumar
como se hace notar el otoño
cómo sera el invierno
podré esta vez, sobrevivir a julio?

1 comentarios:

Fernando Ducrot dijo...

No encontré tu mensaje en la banca verde. Hubiera querido que me escribas algo así:

Ducrot, no encontré el árbol con manchas naranjas (...) De la emoción que sentí (...) Prometí arriesgarme (...)

No hubo nada de eso, sólo una banca desvencijada; sostenida ahora por filamentos de hierro.