lunes, septiembre 10, 2007

Descarrilando en los Andes

Mi jefa me dice que vivimos intensamente, y yo le creo. Sobre todo despues de haber dormido tres noches seguidas en tres flotas diferentes. Al menos esta vida acelerada me hace olvidar un poco la otra vida.
Al menos llegan mas rápido los fines de semana, y aunque me da miedo Cochabamba de madrugada, solo espero los viernes para irme y quitarme tanta ropa que no me deja toda la semana y aunque no quedo desnuda, en una discreta medida el sol de septiembre me entibia y me quema, me recuerda que no siempre hace frio en primavera.

1 comentarios:

Fragmentario dijo...

volver a tu lugar
asi resumiria tu ultima entrada o texto
para mi igual es dificil, pero a la vez me pone tranquilo.
cochabamba de madrugada se ve algo rara, diferente de como se ve cuando uno sale de ahi por las noches.
pero es asi.

pdsi te interesa, todavia te espero en la pagina de cuentos.