jueves, septiembre 06, 2007

Aterrizaje forzoso

A veces me arrepiento de lo que hago,
supongo que es bueno al menos arrepentirse de lo sucedido,
la nada se queda siempre en la nada
pero mas allá de todos los razonamiento de las ideas inteligentes

hay días en que despierto y me pregunto que hago aquí,
esta cama no es la mía, este frío me hace una cebolla
intento capa tras capa ocultarme de la primavera lluviosa
es triste abrigarse en septiembre

En el ciclo de la adaptación voy despacio y lento
cayendo en la fosa de la depresión
es sin duda un resbalín de hielo el que me recuerda
el fondo negro que me espera

mientras caigo lento y frío, mis brazos se cruzan sobre mi
intentan agarrar las tibias razones que me trajeron

1 comentarios:

Julio Aliaga Lairana dijo...

No soy un buen crítico, ni siquiera soy un crítico. Gusto de opinar, pero no de juzgar sobre la poesía que viene y va, cada día con más y más palabras en los bloggs. Pero la tuya es buena, muy buena, como que hay madera sobre la que tallar.

Seguro seré un asiduo visitante.