viernes, junio 27, 2008

Es este fantasma de la soledad que no me deja, todos mis intentos gregarios son vanos, soy en el fondo insoportable, incovivible, mis monstruos salen con los otros, la soledad es mi unica verdadera compañìa, lo supe hace mucho, cuando era chica, pero entonces me horrorizó tanto la verdad que la hice mentira.

En mi no hay nada,
nada que dar
no me consuela mi cuidadoso maquillaje de cordialidad
la libertad por la que tanto lucho es en realidad mi defensa para los demas
es preciso, defenderlos,cuidarlos de mi, de mis oscuridades
algo me ha tocado,
y yo no le deseo a nadie hundirse en estos pantanos
no conmigo...

Detrás de la blancura de mi sonrisa
se esconden apenas todas mis sombras

1 comentarios:

utópico dijo...

que jodido me leo en tus palabras....

no se si sera triste... pero bueno.

seguir solo... eso nomas queda.

:D

saludos!