martes, julio 01, 2008

De la serie copy + paste Jesus Torres

Bailando sin salir de casa


I cheated myself
Like I knew I would
I told ya, I was troubled
You know that I'm no good

Ya no creo en el suicidio por que tengo más de 27 años, el infierno y cielo están llenos de héroes caídos en esta edad, intento creer en la posibilidad de morirme de azúcar en la sangre o de un paro cardiaco debajo de una mujer de ojos profundos y larga cabellera negra.
Ahora cuando siento que voy a fracasar en algo pienso en una mochila donde pueda tener lo necesario para sobrevivir, un mapamundi y la bendición de mi familia.

Mi cabeza es un itunes que esta tocando pensamientos musicalizados, hoy no puedo pensar, solo escucho canciones que mezclo con sensaciones incluso que no conozco.

Ya no creo en el suicido como arma de evolución, creo en la sensación de viajar incluso sin salir de casa.


Jesús Torres
2008

Labels: im so sad to tell you

0 comentarios: