miércoles, febrero 11, 2009

A veces una se aburre del mundo, de las cosas de siempre, es como si estuviera esperando que algo diferente pase lo desea secreta y ansiosamente, pero cuando sucede aunque lo había deseado tanto no termina de creer que realmente ésta ocurriendo, la primera reacción es de pánico y dan ganas de no haber querido tanto.El poder de los deseos nos asusta.

***

Me fui temprano a casa, a las siete tengo un sueño de media noche y no importa que intente no logro despertar, de a poco voy sintiendo más lenta, parca, camino intentando parar el mundo, como si todos podrian esperar como yo espero ahora.

***

Aun estoy en eso, es una historia de una chica de secundaria, de las que ponen de ejemplo los profesores. Quisiera que se pueda ver su vida simple, la forma sencilla en que ha estructurado todo, una especie de tranquiliad embotellada, una serie de rutinas precisas , lugares conocidos, espacios dominados que de protno se quiebran se derrumban, pero me falta un final mejor.

0 comentarios: