sábado, octubre 02, 2004

PUTAS

Casarme, casarme casarme casarme casarmeca casarme casarme casarme casarme casarme casarme casarme casarme casarme casarme casarme casarme casarme casarme casarme
NO!

Para el estado Boliviano hay dos tipos de mujeres:
La madre y la puta.

yo no soy madre, soy puta.

QUE VIVAN LAS PUTAS!!!!!!!!
Si puta es ser linda libre y loca, dueña d emi tiempo y mi destino, inversionista de mis fracasos, sola, con als palabras en mi cabeza queirndo salir para que alguien las tenga entre sus brazos como manzanas que no se tiene donde poner, si ser puta, es tragarse esa tristeza y dormir de panza sin arrinconarse, si ser puta es dicidir no tener hijos, si ser puta es usar falda corta aun que una tenga 50, si ser puta es escogerse el mejor pedazo de asado y no sederlo, si ser puta es llorar de soledad y fumar a solas en la noche, si es decidri dormir todo el domingo, o trabajr todoel feriado... si ser puta es bailar desnuda en la noche, llorar con snoopy y reir con el rey arturo......entonces eso soy.

7 comentarios:

Katya dijo...

que vivaaan ¡¡¡¡¡

grace dijo...

vivan las putas!

entonces tmb yo soy puta?

*_* elgatoraro!* dijo...

amo a las Putas.
vamos a Canonizarlas. como dijo el maestro.-

Anónimo dijo...

si que vivan las putas!!!
Vamos a formicar!!!
un buen rato de mete y saca

Anónimo dijo...

si que vivan las putas!!!
Vamos a formicar!!!
un buen rato de mete y saca

Anónimo dijo...

si que vivan las putas!!!
Vamos a formicar!!!
un buen rato de mete y saca

Anónimo dijo...

si que vivan las putas!!!
Vamos a formicar!!!
un buen rato de mete y saca