viernes, noviembre 12, 2004

De como resuleven sus diferencias los incompatibles que se aman

el:No se por que te tiras tanta plata en libros
yo: pero mir'a, es un libro de primera, el encuendernado, al tapa dura, la calidad de impresi'on hubiese sido un pecado no comprarlo teniendo el dinero.
el: luego me criticas cuando yo te digo lo mismo de la ropa, la costura, la tela, la calidad.
yo: no es lo mismo, la ropa la usas y ya, en cambio los libros son diferentes.
el: en que diferentes? los lees y ya!, cuantos libros sin temrinar tienes en tu bano?!!!! a?!!
yo: los suficientes, ademas quien te dice a vos que no leo, porq crees que siemrpe me tardo en el bano, no es mala digestion ya, para que sepas. Ademas yo no colecciono pantalones kaki.
el: si pero prefieres comprarte libros a ropa.
yo: la ropa no te ailmenta el espiritu.
el: entonces la proxima vez que me digas "no tengo que ponerme", te voy a decir ponte tu ultimo libro.
el y yo> nos caemos de la silla de tanto reir.
yo:(para mis adentros) hijo de puta

1 comentarios:

grace dijo...

estúpida conversación común...

cualquier excusa es buena para discutir...

suele pasar....