martes, noviembre 09, 2004

las horas

El calor esta insoportable estos dias, mas con eso de que en las tardes quiere llover y no puede, esa constriccion del cielo me desespera ya jpga, el aire se hace denso y aumenta el calor, no exagerare, pero el aire templados de los valles de mi vida no me da para flexibilidades en estas cosas.
Hay dos cosas que me deprimen profundamente:
los domingos en la noche y las 2 de la tarde, ambos por las misma razon, me anuncia el inicio de fin del descanso, el inicio de la rutina y la vuelta alt rabajo por los otors y el olvido un poco de mi misma, no deberia quejarme, tenog un buen trabajo,, un sueldo descente pero como se dice las mujeres siempre somos doblemetne instisfechas.
Yo creo que en la vida uno puede realizarse de dos formas, como uno individulamente o al servicio de los otros, los primeros son loaa rtistas, los intelectuales, los cientificos, los que tienen la suerte de deshacerse de la carga social que los anos 70 nos ha dejado al resto, los otros, en los que me incluyon, llevanmosla carga social, nos sentimos culpables por los pobres, los huerfanos, los dsgraciados, y queriendo sin quere no podemos concebir nuestra vida si no es en el servicio, peor aqui tenog una variacion intividual, yo envidio a los individualistas y deseo ser como ellos, aun que se que mi naturaleza nunca me lo permitira.....

Pienso......el dia tiene 24 horas: 8 duermo, 9 trabajo, me quedan 7, 7 horas mias solo m'ias, me suena bastante equitativa la distribucion, pero esas siete horas sin mi unico y verdadero tesoro, aun que se que sin las otras 9 no podria vivir.

La dependiente

1 comentarios:

grace dijo...

que compleja eres mujer

(así somos)