lunes, noviembre 08, 2004

ojos

En las mananas despiesrto con cierta dureza en los ojos, es invetible mas en el verano, seg'un mi mama tengo una conjuntivitis estacional, osea solo me vienes esta cos de los ojos durante la epoca de calor, puede ser pero no deja de ser molesto, en realdad esto de los ojos es casi una caracter'istica mia, nadie es rasca el ojo como yo, cuanod me ven hacerlo me dice: "que metodica", "te vas ha sacar eses ojo", "te pasare una cicharita para que te lo temrines de sacar", "no hay ojos para comprar en la tienda", etc etc, pero es inevitable pra mi casi un tic, En las mananas muy temrpano es la pero parte a veces hasta me cuesta abrir los ojos, pero lo peor es a media manan o amedia tarde, cuanod de pronto tengo la vista dividida por una pinche lagana que me hace ver la voda en res y no en dos, tengo que correr al bano a hacer tdas las "gestiones" necesarias para no esta rascandome el ojo delante de todos y asustarlos, porqu ademas de los rapidos movivmientos a veces suena, y eso es mas de lo que el comun de la gene puede soportar. Asi que ir al bano para limpiarme los ojos se ha convertido en un acto casi tan privado como ir al bano.

Recuerdo un sueno, estaba yo frente al espejo, no se que hora era, pero veo una lagan en mi ojo derecho, y empiezo a sacarla, es larga, larguisima, primero al jalarla da vuelta por todo el rededor de mi globo ocular, pero cuando ceo que eso es todo sigue dando vueltas, una y otras mas, mi ojo es una especie de ovillo, estoy aterrada pero no puedo dejar de hacerlo, despues de un tiempo deestar jalando me doy cuenta que quedo sin ojo, hay solo un fonfo negro en vez de ojo. Nada agradable el sueno, rayando el limite de la pesadilla, pero bueno no em quejo dentro de todo es solo un sueno.

Esperemos el paso de la estacion.

1 comentarios:

grace dijo...

No puedo creerlo!

Padezco de lo mismo.
Tengo los ojos muy sensibles. En las mañanas me quito hilos de lagañas. Es algo insoportable, algo que se vuelve manía, es casi un rasgo obsesivo compulsivo, es desesperante, lo extraño es que uno debe tener las manos siempre limpias cuidando evitar una infección y que la cosa empeoré.....

Mis ojos son grandes, muy grandes, verde aceituna rodeados de unas grandes ojeras.....

Hay que cuidarlos.

Saludos.