martes, febrero 08, 2005

Carnavales 2005

Según dicen, el carnaval nacio gracias a una epidemia que puso en riesgo a la humanidad, así la iglesia accedio a dar unos días de desenfreno, sexo drogar y rock and roll, para permitir la reproducción humana. La verdad es que esta es una de mil historias al respecto del origen del carnaval, eso si de degeneración, joda y buena vida son estos dias.

Programa de actividades carnaval 2005

Jueves de comadres: salida con mi comadre Yoly, comilona y parloteto, luego a la Tirana, disco bar con el duo dinamico Hernan y Guacho.

Sábado: Cena en Páprika, cecilia, gaucho, hernan y yo, luego a bolichear en la Tirana y Pimienta, bailamos hasta "tempranito". Desayuno en "las islas" anticuchos, solo para que la ceci pruebe las bondades culinarias cochabambinas.

Domingo: Fiesta de disfraces, el 80% de los presentes con disfraces de la vecindad del chavo, cecilia de morticia gana el 2do lugar del concurso, fue obligada y la paso de 10, yo fui de Frida Kahlo.

Lunes de carnaval: parrillada en la casa del hernan, con sus amigos e 2 generaciones mas que yo, igual la pasamos bien, termiandos ebrios de colores y mojados por denotr y fuera.

Martes de ch´alla: descanso y limpieza de toda la joda de día anterior, comimos puchero de Dña, Noemia, delicioso aji carnes, arroz duraznos y peras.

De los mejores carnavales que he tenido, por la joda, mi amigaza Ceci y mi poderoso y soñado disfraz de Frida.

1 comentarios:

grace dijo...

uy
mucha fiesta!!

tendré que ir algún día a un carnaval allá

saludos

pd Tengo pendiente lo de las escuelas.