lunes, agosto 01, 2005

cartas a pato

Querida Pato:

Despues de una semana en que se mezclaron las tragedias en mi trabajo y los síntomas pre menstruales, te escribo ya algo aliviada. Como notarás esta combinación de mierda me ha dejado muy agotada y creo que este fin de semana aprovechando el feriado ire a Sucre a ver unos dias a mis papás. Yo tambien me he sentido medio huérfana estos días, creo que el desconsuleo de la realidad me ha tocado muy fuerte aun que no para matarme, de todos modos necesito ir a un lugar donde sé que todo es armonía, paz y cariño. O por lo menos un lugar donde las cosas tiene un orden cósmico que yo conozco y no me siento andando a ciegas como me ocurre aqui.

Se acerca el cumpleaños de nuestra triste y hermosa Bolivia, con tales fines las bandas estudiantiles andan toca que te toca, marcha que te marcha, quebrantanado la armoniosa melodía de la ciudad, me imagino que la Ro te puede dar un informe detalladisimo en base a su experiencia como vecina del colegio Domingo Savio.

A todo esto te comento que aqui en mi trabajo organizamos un concierto para recaudar fondos, iniclamente ese era el objetivo, pero al poner a gente que se ha corrido de los numeros y del dinero toda su vida a organizar actividades de este tipos, ya te imaginarás el resultado, la verdad es que al final la salvamos diciendo que era un concierto para dar a conocer los objetivos de la Organizacón, lo cual salió bien, al final salvamos muy el evento, haciendo en equipo de 5 lo que tendrían que haber hecho 40 pero bueno, salio y con tamaño sacrifico me creo acreedora a mi merecido descanso del fin de semana.

Después todo bien, los "coqueteos" políticos estan a la orden del día muy afanados todos por conseguirse pareja para las elecciones, el MAS busca para vice presidente un mujer del oriente, creo que sus intenciones son buenas, pero estan cavando su propia tumba, con la fama del MAS, de los cambas y de las mujeres cambas, bueno ya te podras imaginar todo el show que tendremos en Diciembre, para esas fechas espero tener todas las noticas confirmadas sobe mi beca.

Al respecto de la beca tengo ahora sentimtnos encontrados, deseos enormes de ganarla e irme ya ya nomas y tambien prienso que estoy arriesfando demasiado todas las cosas que he construido aqui, lease, amistades, novio, estabilidad laboral, etc, etc. Nunca tuve un espíritu muy setentario así que creo que viajaré, al menos fija en noviembre para dar los exámenes, que el destino me de pie y de ahi yo decido, por lo pronto algo confundida pero confio que mi retiro espiritual a Sucre me aclare algunas cosas.

Bueno Pato te mando un abrazo grande cuidate mucho, y bueno por lo menos nuestra correspondencia sigue tan rica como las "tertulias Wormald".. je eje je eje. Estoy segura que de a poco lograrás en Valencia un lugar tna calido en invierno y fresco en verano como tu casa, con amistades igual de metidas en tu vida, bichos, aun que sea peces, y todas estas cosas luminosas que traes contigo, ANIMO Y GANAS.

Un fuerte agrazo no dejes de escirbir.

0 comentarios: