martes, agosto 02, 2005

sobre la fornicacion estival

Claudiña: ¿ya estás de vuelta en la "revolvida" llajta? ¿Cómo te fué?

Creo que tanto joder a la tierra los astros en pleno se están movilizando (aprenden del Evo) para solidarizarse con nuestro maltratado planeta ya que creo que todos estos desenchufes de ánimos y desconciertos de nuestras vidas se debe extrañas fuerzas cósmicas, es que no hay otra explicación....

Si va a salir lo de tu viaje va a ser la cosa...lo importante es hacer cosas...lo grave es dejar de hacerlas...o dejar que ellas se haga....

Conversando el otro día con la Ro, vmos que es importante salir de ese esquema, "ver mundo" como se dice, oler otros olores y palpar otras texturas y vivir experiencias diferentes a paros, bloqueos, frustraciones, pobreza, etc. Y si puedes realizar un viaje, házlo...vale la pena. No tienes compromisos fuertes como son los hijos y de alguna manera te puedes mover aún por este ancho mundo sin tantas limitaciones.

Debo felicitarte porque hacer un evento es una gran cosa y conseguir que unos cuantos colaboren y no te dejen en la estacada es otra cosa digna de alabanzas. A la gente le fascinana dos cosas en estos casos: ver cómo otros se sacan la mierda y después criticar hasta que les salen púas en la lengua. Así que felicítate: tienes pasta de líder y yo te FELICITO, así con palabras grandes.

Acá tuvimos un par de días donde el rostizado dsiminuyó y disfrutamos de 75% de maravillosa humedad. O sea, pegajosos como tiras de papel atrapamoscas. ¿Te has puesto a pensar lo que es fornicar con esa humedad y este calorcito? ¿Sabes? la pienso y ya me muero....creo que no hay mejor anticonceptivo que este clima...por eso los enamorados no hacen empanaditas ni caminan abrazados porque yo creo que ese roce ya debe ser motivo para que pienses que tu pareja te quiere matar de asfixia....o cocinado.....supongo que la reproducción de los humanos en esta época debe ser realizada dentro de una bañera llena de hielo o en las cumbres nevadas y por eso es que a estos españolísimos les encanta ir a escalar las cumbres nevadas de todo el planeta. Por si acaso van chicos y chicas....dá que pensar....

No sé si ma has dicho en serio o enbroma que el Evo quiere una vicepresidenta camba....me parece super cómico....si es en serio ni pensarlo y como chiste está genial....Imagínate el carnaval de STa. Cruz en el Palacio Quemado, los cuñapés presidiendo los actos oficiales (esa no es mala idea) y todo el oropel camba en el protocolo palaciego...o puede ser que la cambinga le corte la cabez al Evo como el Holofernes y la Judth (por si acaso es un pasaje bíbplico) y aparezcamos con un presidente netamente camba....Claudiña: al respecto tienes que informarme más pero me sigo riendo...

Bueno hija putativa: disfruto enormemente con tus correos y no sabes cómo te los agradezco.

Un fuerte abrazo, muchos cariños y hasta otro rato:


Plumífero

0 comentarios: