lunes, agosto 15, 2005

De regreso

Querida amiga Pato:
Bueno hoy es ya una semana de mi viaje a Sucre, pero al verdad es que
ahora recien puedo sentarme a gusto para escribrite. La semana ha sido
un remolido de cosas, todas juntas, revueltas y veloces, pero bueno
aqui estoy sabado a medio día, bien y feliz. Salí de una reunión de
trabajo, felicitada, y eso me reconforta.

Pero te comentare de mi viaje a Sucre, en verdad que es una ciudad
detenida en el tiempo, en todo sentido, me siento de 15 cuando llego,
casi todo es igual, mas mi casa que es un spa espiritual.

Como ya sabes mis papás están en la etapa de nido vación y andan
construye que te construye, quita muble aquel, remodela el piso este,
cambia la cortina esa, en fin parece que no hay límites de
construcción ni decoración para ellos, pero no se puede negar que la
casa esta cada vez mas linda, además de los beneficios terapéuticos
que implican para mis papás. cuanta canlización de energías!.

Casi todo el tiempo me la pase en mi casa con mis papás, solo salí un
poco el sábado en la noche con mis amigas de siempre, la mitad con
hijos y la otra mitad casadas, algunas honrosas excepciones nos
tomamos un cerveza por el pasado y futuro. Pero todo tranquilo, al
mejor estilo cenicienta nos fuimos a las 12.

Sorpresivamente, llegó la Ana el Fabian y su retoño Joaquin, que fue
el animador, payaso y centro de atención de todos, esta hermoso el
chiti, le encontro el gusto al gateo y la independencia
correspondiente, asi que hay que estar con un ojo sobre el, pero en
verdad que es la alegría de la casa, el amado, el mimado.. ej eje.

Un mes antes mas o menos nos peleamos con la Ana por telefono, es que
mi hermana tiene las reglas sociales de mi tataratatraabuela, y cree
que si el Hernan se queda en mi casa es un insulto al nombre de mi
padre, una verdadera afrenta a la moral, etc, etc. por lo cual en
pocas palabras le dije, te quiero mucho no te metas en mi vida, pero
bueno el viaje a sucre nos reconcilio en silencio, sin hablar del
asunto, al menos parece que ella no prentende chismear nada y la
verdad yo no le tengo miedo a eso tanto como a que nos alejemos por
cosas tan tontas. Pero todo salio bien.

Para rematar mi regreso a mis raíces, y sigueindo con nuestro tema de
este maltratadso planeta, llovio y granizó en Sucre en pleno agosto
época de vientos, lo cual fue una despedida imprevista y hermosa, por
que ese olor a Sucre mojado es de mis aromas predilectos, en fin me la
pase de 10, como para cargarme las pilas que aun tengo a full.

Despues todo bien amiga Pato, solo eso, la Ceci viaja a Colombia en
septiembre, todo el mes la miserable sortuda, pero bueno me alegro, va
con el teatro a un festival o varios, esta feliz y ya terminando la
tesis.

Despues todo tranqui por aqui, el país cumplio 180 entre festejos y
desfiles, pobres por todas partes y millonarios diputados vestidos de
lujo en el palacio de la Libertad, en medio de un desfile cada vez mas
parecido a un desfile de modas, como se revolcaran de rabia en su
tumba Bolivar y Sucre y todos ellos. Pero bueno. asi estan als cosas.

Alvaro García Linera tal vez será vice de Evo, el tipo es un analista
de primera, con todo su pasado terrorista, pero no hya nada que decir
de su capacidad creo que gran aprte de la clase media, media alta
estará mirnando con mejores ojos al mas si Alvaro García acepta la
vicepresidencia ( humildemente me incluyo).

Bueno amiga Pato ahora si ya me voy te mando un abrazo fuerte, pero
corto por que con los calores valencianos debes estar arisca a
cualquier contacto físico.
Muchos cariños desde la Llajta.

0 comentarios: