lunes, agosto 01, 2005

Muchas añoranzas

Hola hija putativa: ¡ay! si supieras las añoranzas que tengo de todas esas reuniones que teníamos. Realmente eran estupendas. Y con tu detallada descripción me has dejado mi almita hecha flecos y más aún que hace ya algunas semanas estoy con un ataque permanente de carencia de hogar. No sé si me entiendes: es una carencia de todo eso poco o mucho que hace un hogar. Olores, alquien que te espera o que tú esperas, amigos, planes, bichitos que te mueven la cola, plantas, en fin...todo ese pequeño gran universo que conforma el HOGAR.

Espero que el cd te sirva de algo, por lo menos llegó y según el tipo que me lo dió te puede ayudar con direcciones y a quíenes solicitar cosas. Quizás le sirva a tu mamá.

Sobre tus papeles habrá que esperar. No queda otra y llegado el momento no te olvides ponerme unas líneas: amerita brindar aunque sea vía internet.

Mi dedito ya mejor aunque duele un poco.

Acá estoy fascinada: a esto le llaman primer mundo, ecología por acá y por allá pero además de cargarse todo su entorno que espanta ver con qué seriedad lo hace, nos destrozan la llajta, el Chapare y el resto del planeta. Está bien el dinero pero ya simplemente se perdió todo por eso. Acá está muy cercana la crudeza de Africa y yo, como buena llajtamasi, sigo atenta a lo que pasa por allá y doble martirio. He optado por no matar ni a las cucarachas. Que vivan...aunque sea que ellas cuiden este lindo planeta cuando algún imbécil lo termine de aniquilar.

No te imaginas la añoranza que tengo de mi Choco y de la arisca Adelis....si hasta los veo....extraño tanto a mis animalitos...al jardín...creo que todo esto debe ser la menopausia porque estoy excesivamente sensible con la naturaleza. Ni modo...cosas de la edad.

Hoy día además de tener más de 30 grados estamos con 70% de humedad. ¿Sabes? Estoy más pegajosa que esas cintas engomadas que ponían para atrapar a las moscas...Y ya voy por una segunda duchada....

Bueno amiga Claudis, a esperar noticias de los papers y brindar debidamente. Cariños a tu family (¿notas mi inglés?) y para tí un fuerte abrazo:


Anade with swet home

0 comentarios: