jueves, febrero 09, 2006

El sol de las cinco

Ven querida sofía, trae esa mano mojada de lágrimas, ven linda, a sentarte aqui un momentito, ves que lindo se pone el sol de las 5, hace tantas semanas que no tenemos sol que hace bien un poco de esta luz amarilla, mas a esta hora, cuando sales del trabajo y vuelven todas esas ideas. Que bueno que ya te conectaron el internet asi puedes volver a divagar un poco y desconcectarte de las cosas terrenales de tu oficina. Vos tranquila no les digas nada hasta que lo tengas todo confirmado, sentante frente a tu ventan y escucha el cd de Amelí que te gusta tanto y no pienses mucho, dejá morir todo eso que traes, es bueno sentirse triste, significa que todavía sientes y eso es bueno y hace bien. Casi todo lo que duele enseña mi niña.

Ven Sofia, toma el té comigo, te presto ese libro que tanto quieres y hablamos de otras cosas, solo te digo linda que no pierdas fe, que no perdiste nada como te dijo el Hernan, sé que lo que duele es creer haberlo tenido, esa idea falsa como la hermosura.

El plan de volver al piano es bueno, no te desanimes pronto, has tuyos los días, no te hagas presa de ellos, eso te matará la llama que te quema y que tantos quieren tocar.
Ven dame un abrazo, ven que ya se pasa el sol de las cinco.

0 comentarios: