martes, febrero 21, 2006

Un día cualquiera

Bueno hoy me esta yendo bien despues de todo.
Desperté en otra casa y eso un poco me desempolva del tedio de hacer lo mismo todos los días, aun que la verdad me gusta mucho mucho mi cama mis papelitos pegados en las puertas del ropero y mi ventana con cortinas largas. Pero despertar en otro lugar no está tan mal. Me bañé con miedo a que se termine el agua, por que en esta pinche ciudad las casas tienen y no tienen agua al mismo tiempo, tienen un tanque de 300 litros lleno, pero las cañerías están vacías, lo cual implica el desarrollo de toda una estrategia de carga y cebo de dichas cañerías, acompañado todo de un puteo general y el mal humor que causa a todos, especialemente a mi, quedarse sin agua justo despues de ponerse el champú no es muy simpático que digamos. Bueno esta mañana gracias a las cañerías llenas todo anduvo bien y me duché sin problemas, adeás disfrutando de un shampu nuevo, olor limón, debo reconocer que ese es uno de los beneficios de estar en otra casa.

Al salir dela ducha comprobé que sería un día soleado y yo con polera manga larga jeans y chamarra, pero bueno, espero llueva en la tarde y mi atuedo abrigado se justifique.
En el trabajo todo bien, excepto por el viaje, pues me toma casi 40 minutos llegar y es una verdadera joda, más por que tengo una reciente obsesión con Harry Potter y el Príncipe Mestizo y tengo que terminar de leerlo lo antes posible por que me mata la curiosidad, eso me lleva a medidas extremas como leer en el micro camino al trabajo. A medio día casi vomito pues con todo el traqueteo de las "bien asfaltadas" calles y avenidas de esta ciudad, mas fijar la vista en un solo lugar son la receta perfecta de la indisposición.

En fin, a todo esto entre (furtivamente) en mit rabajo a la página oficial de JK Rowling, y me encantó esta genial, esta como para quedarse ahi toda una tarde, pero bueno en mi trabajo no tengo tanto tiempo libre. Por suerte tengo una oficina que oficia de comedor, sala de reuniones, confesioanrio, etc, etc pero que me da cierta privacidad a la hora de perderme en el cyber espacio. Pero volviendo a la Página de JK ROwling esta mas que recomendable.
Después comí bien en el almuerzo, excepto por ese sol que tenía intensidad de laser, pero bien, algunas noticas, mas policiales, pero tranquila.

Después de todo creo que estoy contenta, tanto afan por ir a vivir a otro lugar y al final nada, ya no quiero llamar a la embajada, realmente el 3er. mundo es eso, el que le sigue a los 2 presedentes. Bueno a veces pienso que sería mejor haber nacido en Suiza, pero no me quejo, aqui están, casi todo lo mas preciadas que tengo.

SOlo eso por hoy.

0 comentarios: